Presentación - Ver temas - Buscar - Galerias - Digital - ¿Consultas? - Firma el libro - Clases - Ejemplos

oscarp.jpg (10897 bytes)

Bienvenidos al Curso de Fotografía en línea...unas palabras previas

El site Fotovés lleva más de ocho años en la red. Y es para mi una gran alegría el hecho de que en ese tiempo se haya vuelto una página muy visitada por la información que tiene.

Ahora estamos en una nueva etapa, ya que formamos parte del portal de Espacio Latino el cual nos aloja luego de la desaparición de Ciudad Futura.

Fotovés no pretende ser todo un curso completo de fotografía, se que eso es imposible, pero al menos trata de dar al aficionado de habla hispana una ayuda para mejorar sus fotos.

¿Por qué nace Fotovés?

Recuerdo cuando encontre que este arte llenaba mi vida, conseguir información era muy difícil, costosa y muchas veces en no estaba en español. Recordando todo lo que pase, nace este intento de hacer que la fotografía este al alcance de las grandes mayorías.

Recomiendo a quienes tienen el interés por aprender fotografía el que se inscriban en un curso, a la larga eso será una buena inversión. Recuerden que no todo debe ser gratis en la vida  ya que es mejor gastar el dinero en algo productivo que guardarlo en el banco, en la casa o simplemente ahorrar por ahorrar... al menos para mi la vida es mejor así... la conciencia queda tranquila...

Por lo demás espero cada vez que reciba una visita, reciba un mail para ver sus comentarios, por favor les pido que no sean egoistas, tal vez una firma en el libro de visitas sea suficiente.

Por lo demás a quienes tuvieron la enorme bondad de escribir a mi mail, mi sincero agradecimiento por sus palabras de aliento, sus felicitaciones, sus preguntas, su don de gente y sobre todo: su Amistad, la cual es para mi la mejor recompensa.

Reciban un afectuoso saludo desde la Ciudad de Lima, Capital del Perú, la tierra más Linda del Mundo, cuna del Pisco, de la Inca Kola, de la Chirimoya, de la Papa, la Maca , de Alpacas y Vicuñas,   que con sus virtudes y defectos hacen de este un lugar único en el mundo, pero sobre todo: NUESTRO.

Hasta la vista amigos.

Con el afecto de siempre

Oscar Pinto Sánchez