Presentación - Ver temas - Buscar - Galerias - Digital - ¿Consultas? - Firma el libro - Clases - Ejemplos

TUS FOTOS EN EXPOSICIÓN
GRATIS EN FOTOVES

Fotoves conocedor de la gran inquietud por muchos aficionados y de querer mostrar sus fotografías al mundo, pone a disposición de sus miles de seguidores la oportunidad de tener una pequeña galería virtual.

Solamente tienes que enviar hasta un máximo de 10 fotos en formato JPG vía mail (con una resolución de 75 pix y un tamaño máximo de 400 pix por el lado más ancho y un peso de hasta 40 kb) Si se recibe una foto con otras medidas, Fotoves se comunicara con el colaborador para subsanar los inconvenientes.

Las fotos se enviarán a las siguientes direcciones:

fotoves@ec-red.com (con copia a)
oscar@fotoves.com

Las fotos (máximo 10) también se pueden enviar en papel fotográfico tamaño 10 x15 o mayor, en b&n o color a la siguiente dirección vía correo convencional:

-----------
Oscar Pinto Sánchez
Jr. Dante 855
Lima 34 - PERÚ

-----------

En este caso las copias no podrán ser devueltas.

Puedes incluir una pequeña reseña sobre el autor y como se tomaron las fotos, además de los datos técnicos de cada imagen, como diafragma, velocidad, película, cámara y objetivo utilizados. El tema es libre y no existirá la censura, ni evaluaciones. Confiamos en tu calidad o al menos el hecho de intentarlo. Si obtienes con el tiempo mejores imágenes podrás actualizar tu sitio siempre SIN COSTO, solo que deberás esperar un poco de tiempo.

Fotoves se compromete a confeccionar una galería GRATUITA que incluirá tus datos y mail respectivo para que el ciberespacio te conozca. Los colaboradores pueden ser de cualquier parte del mundo. La galería consta de 10 páginas con las fotos más una adicional para el autor.

La página será diseñada según el orden de llegada a nuestro mail, NO EXISTE PAGO ALGUNO, el tiempo de permanencia no tiene fecha de caducidad.

Estas son las únicas condiciones, nada de trucos, ni costos a vuelta de correo. Somos transparentes. Nuestro interés es difundir la fotografía entre los aficionados, nuestro sueño es que la internet sea accesible para todos, no solo una pequeña elite.

Semanalmente Fotoves agregara al portal 5 galerías virtuales, las cuales aparecerán promovidas en la página central. Fotoves tiene un promedio de más de 200 visitas diarias y a la fecha tiene más de 145,000 visitas dentro del mundo de habla hispana.

La primeras galerias se publicaran la quincena de mayo de 2002.

Las consultas pueden ser enviadas al mail

fotoves@msn.com

ENTRA A LAS GALERIAS