Presentación - Ver temas - Buscar - Galerias - Digital - ¿Consultas? - Firma el libro - Clases - Ejemplos

El Ojo de Carlos "chino" Domínguez

Si le preguntaran a un peruano:¿Cuál es su bebida preferida? La respuesta de un gran porcentaje sería: Inka Kola, ¿cuál es la mejor guitarra? La Falcón y si preguntaran ¿cuál es el mejor fotógrafo? Los conocedores responderían: Carlos “chino” Domínguez.elchino.jpg (26439 bytes)

Por suerte conozco al “Chino”, por lo poco que sé, es un bohemio empedernido, criollo y ante todo: excelente fotógrafo.

Así me tomo el atrevimiento de mostrar al mundo a través de este medio el trabajo y la forma de ver a nuestro querido Perú  a través del lente de  el "Chino”.

Es así que en su infinita bondad me permitió tomar algunas de sus fotos de su libro “Los Peruanos” y unas pocas de “Los prodigiosos años 60” de Guillermo Thordike.

Espero que esta pequeña pero significativa muestra sirva para que los jóvenes de hoy sepan quien es Carlos Domínguez, él cual tiene dentro de sus virtudes enseñar con el ejemplo, su amor por nuestra antigua Lima, lo demuestra viviendo en la Quinta Heeren en pleno corazón de Barrios Altos.

Gracias "Chino"  por tus fotos, por tu alegría y por tu forma de ver la vida y sobre todo por darnos de una forma hermosa y a veces impactante lo que siempre llevamos en la mente: la imagen.

 

ATRAS PRINCIPAL SIGUIENTE